ASDL de Vodafone

La oferta de Vodafone en su línea de internet doméstica este 2014 es una línea por 14,90 euros al mes. Precio que es definitivo para clientes con algún móvil Vodafone y que pasa a ser de 24,90 euros pasados 9 meses para los que no tienen línea móvil con esta compañía. Click aquí para acceder a la web oficial de la oferta. La línea es de 20 MB e incluye modem USB

La promoción incluye router wi-fi gratis, llamadas a todos los fijos nacionales y 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador.

Además viene con un modem USB con el que poder conectarse a internet desde cualquier parte con conexión sin coste 3 días al mes, superados los 3 días el servicio tiene un precio de 2 euros por día de conexión. Ideal para personas que viajan o para estar conectado en vacaciones. Para ampliar información en la imagen inferior:

Vodafone es una de las compañías líderes en el sector de las telecomunicaciones en España dedicada hasta ahora a la telefonía móvil, pero ahora irrumpe en el mercado de la fija y en especial de la ADSL con agresivas ofertas para captar nuevos clientes. Sus atractivos precios y el ahorro considerable comparando con otras empresas de más largo recorrido hacen que cada vez más gente se cambie al ADSL de Vodafone, por el ahorro.

Ahora también con sus tarifas base en una paga sólo por tu ADSL el precio de la cuota de línea (15 euros) y no pagas nada por la conexión a internet.

Vodafone dispone de ofertas en PACK incluyendo fijo y móvil, mas info en Vodafone Integral

Fuente: www.vodafone.es

Elige tú ADSL

Publicidad

 

Ofertas ADSL Online © 2013 - Free Website Template by Derby Web Design