ADSL de Jazztel

Jazztel ofrece ADSL de 12 MB por 15,95 euros al mes con llamadas a fijos y móviles incluidas. A lo que hay que sumar su servicio técnico para tú ADSL 24 horas al día. Ahora los primeros 6 meses son GRATIS. El precio de la oferta es durante un año pasado el cual los precios varían en función de la velocidad de conexión contratada. Pincha aquí para informarte de las ofertas ADSL de Jazztel sin compromiso. O si lo prefieres llama al 900 834 039. Puedes escoger 6 MB, 12 MB, 20 MB o 30 MB

El servicio ADSL de Jazztel incluye el alta gratuita, router wifi también gratuito, internet móvil modem para conectarte desde donde estés, llamadas a fijo y un bono mensual de llamadas a móviles para toda la vida. Pincha en la imagen inferior para solicitar más información:

Son ya más de 1.000.000 de clientes los que se han pasado a jazztel por el ahorro en su ADSL y por el servicio técnico que ofrecen, al ir por la línea telefónica su cobertura en todo el territorio nacional es prácticamente del 100%.

No hay compromiso de permanencia, así que siempre saldrás ganando. Recuerda que si contratas ahora los 6 primeros meses son totalmente gratis. Los precios pasados los 12 meses son de 24,95 euros para la ADSL de 6 MB, 27,95 el de 12 MB, 29,95 para los 20 MB y 31,95 para internet de 30 MB.

Si quieres tú ADSL de Jazztel con móvil incluido accede a: Packs ahorro de Jazztel

Ahora con esta oferta si después de solicitar información contratas online te regalan un bono de un cheque regalo de 30 euros para comprar en el Corte Inglés.

Fuente: www.jazztel.com

Elige tú ADSL

Publicidad

 

Ofertas ADSL Online © 2013 - Free Website Template by Derby Web Design